Descubierto anoche ... La distancia recorrida merece la pena porque suculentos panqueques dulces y salados, de una ligereza incomparable. Huele a aire bretón. Servicio de mesa gestionado por una mano maestra con una sonrisa junto al servicio de comida para llevar.
Cumplimiento evidente y apreciable de las normas sanitarias anti-covid 19.
Reiterar sin dudarlo.
Seguimos las reseñas de Google ... Bueno, ¡no es mentira! Bienvenido a la cima, y panqueques suculentos! Realmente impecable. Cantidad, calidad, precio: 20/20!
Este es un pequeño rincón de Bretaña en el Caribe. La tarjeta es larga ya que las opciones son numerosas. ¡La calidad está en la cita y el relleno de algunos panqueques enormes! Es igual de dulce. Si agregamos una gran bienvenida, no estamos lejos del enamoramiento.
Lo sentimos, no hay lugares en Restaurante Martinica
La mayoría de las Categorías populares:
Alojamiento
Dosithee
191 Route des Religieuses Fort-de-France MQ 97200, 191 Route des Religieuses, Fort-de-France
Marielle Phejar
::Descubierto anoche ... La distancia recorrida merece la pena porque suculentos panqueques dulces y salados, de una ligereza incomparable. Huele a aire bretón. Servicio de mesa gestionado por una mano maestra con una sonrisa junto al servicio de comida para llevar. Cumplimiento evidente y apreciable de las normas sanitarias anti-covid 19. Reiterar sin dudarlo.
OTANTIK OFFICIEL
::En lo alto ! Nada que decir, es super bueno. Te recomiendo, los panqueques dulces así como los panqueques salados simplemente deliciosos !!!
Axel Claude
::¡Auténtica crepería bretona en el Caribe! Platos abundantes y suculentos. Una maravillosa bienvenida, en resumen perfecto.
Romain Savoldelli
::Seguimos las reseñas de Google ... Bueno, ¡no es mentira! Bienvenido a la cima, y panqueques suculentos! Realmente impecable. Cantidad, calidad, precio: 20/20!
Fred Capuano
::Este es un pequeño rincón de Bretaña en el Caribe. La tarjeta es larga ya que las opciones son numerosas. ¡La calidad está en la cita y el relleno de algunos panqueques enormes! Es igual de dulce. Si agregamos una gran bienvenida, no estamos lejos del enamoramiento.